Situación de Policlínica de ASSE Emp. Olmos

asseDesde la Asociación se ha detectado preocupación en personal y usuarios de la policlínica ASSE de Empalme Olmos, por lo que decidimos informar a autoridades de ASSE, de la Dirección de Salud Departamental y al Municipio de la situación.

Nota enviada:

Por medio de la presente nota le solicitamos se interese de la situación de la policlínica de ASSE Empalme Olmos. El Dr. Norberto Pérez nos plantea la preocupación que existe en la misma por la inminente reducción en los horarios de atención a la población y la reducción del personal asignado.
La Policlínica de ASSE Empalme Olmos es el principal prestador de salud de Empalme Olmos y atiende a una población de más de 1000 usuarios. Atento a esto es que la Asociación Pro Fomento nos preocupa la situación y velamos porque se resuelva favorablemente para los intereses de sus usuarios.
Sin más le saludamos atentamente y aguardamos la información y gestiones que pueda llevar adelante para la resolución de esta situación.

Recibimos inmediatamente la respuesta del Director Departamental del Salud el Dr. Pose:

Estimados:

No estaba al tanto de cambios en esa policlínica. Me pondré en contacto con autoridades de ASSE para confirmar si existe de parte de ellos alguna intención de reducción de horas.
saludos cordiales

Dr. Carlos Pose

Apenas tengamos más información la comunicaremos. Pedimos especialmente a los usuarios interiorizarse de la situación de la policlínica para favorecer su funcionamiento.

La Asociación Pro Fomento de Empalme Olmos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: