VII Semana de la Seguridad Vial

Afiche_SNSV2014.jpg?MOD=AJPERES&CONVERT_TO=url&CACHEID=3055d100459a2493898fc96d575befd1

Desde el 6 al 12 de octubre, en todo el país.

Esta es una actividad de carácter anual, en la que los diversos actores relacionados con la seguridad vial trabajamos para sensibilizar, formar e informar sobre buenas prácticas en el tránsito.

Por séptimo año consecutivo, durante la segunda semana de octubre se desarrollarán diversas jornadas de carácter específico (Talleres para Repartidores en moto, Encuentro Jurídico y de Agentes de Tránsito, Distribución de Manuales de Educación Vial para Docentes, Alumnos y Padres); así como actividades con participación abierta a todo público (Presentación de normas técnicas para cascos; ponencia internacional de investigación de aspectos psicológicos en el tránsito; actividades y trabajo con peatones y ciclistas, que también destacan entre las propuestas para este año.

El lema de la SNSV2014 es En el tránsito #CompartimosElCamino; y este año culminará el domingo 12, de octubre desde las 13 horas, con una Bicicleteada multitudinaria que transitará desde el Parque Rodó hasta la zona del Kibón, en Pocitos.

Con esa movida reforzaremos el hábito de hacernos visibles en el tránsito y generar nuestra propia seguridad utilizando casco y chaleco reflectivo, entre otros elementos de seguridad.

El lanzamiento de la VII Semana Nacional de la Seguridad Vial será el 3 de octubre, a las 11 horas en la Sala de Prensa de Torre Ejecutiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: