Acta 151 del Concejo Directivo de la Asociación Pro Fomento

Acta Nº 151 el Consejo Directivo, correspondiente al 3 de febrero de 2013. En la Sede Social y siendo las 20.30 horas, el presidente Sr. Julio Marrero da por comenzada la sesión extraordinaria. Se lee y aprueba el acta anterior.

v Se retoman las actividades del año y se conversa sobre distintas temáticas.

v Se trata el tema de la disposición de las cenizas del Dr. Moreira. Se enviará mail a la Sra. Operti para consultarla y luego se proseguirá. Se pedirá a la Esc. María José Costa que se haga cargo del armado y coordinación protocolar de este acto tan significativo e importante.

v Se analiza el informe de siniestralidad del año 2013. Concluimos que es urgente realizar una exposición pública del mismo invitando a autoridades del Municipio de Empalme Olmos y de UNASEV, CTC, Policía, vecinos y demás organizaciones sociales, especialmente las instituciones educativas. Se podría complementar la presentación con un curso de resucitación cardio- pulmonar y primeros auxilios. Planteamos como fecha tentativa el 24 de marzo de 2014. En la próxima reunión afinaremos más detalles.

v La Mta. Miryam Rava planteará al cobrador de SAPP la posibilidad de coordinar la actividad del RSP.

v Se trata y aprueba envío de nota a UTE por los reiterados apagones que hemos sufrido últimamente y que tantos daños y perjuicios han ocasionado.

v Se trata el tema de cursos para este año. Sería muy interesante contar con un curso de de cocina y economía doméstica. Esperamos contar con los cursos de inglés y teatro que tanto éxito han tenido.

v Preocupa mucho la calamitosa situación en la que han quedado las calles luego de esta inusual seguidilla de copiosas lluvias veraniegas. En algunos casos esto ha causado inundaciones de casas por obstrucciones de cunetas. Desde la Asociación vamos a pedir al Municipio de Empalme Olmos la pronta reparación de los daños, aunque sabemos que corresponde a la Intendencia en sí y no al gobierno Municipal. También se averiguará a quien corresponde el mantenimiento y cuidado de las cunetas ya que hay quienes plantean responsabilidad de la intendencia y otros de los vecinos.

v Se fija la próxima reunión para el próximo lunes 10 de febrero a las 20:30 hs.

Sin más se da por finalizada la reunión.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: