Empalme Olmos, 22 de octubre de 2013
Estimados /as vecinos y vecinas
Con sumo agrado invitamos a participar de la ASAMBLEA TERRITORIAL que serán las instancias de debate del CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN (CNE), básicamente, con dos objetivos: elaborar un documento que ayude a la toma de decisiones y otro en generar una cultura participativa.
La ASAMBLEA TERRITORIAL EMPALME OLMOS se realizará en el CLUB URUGUAYO DEL ESTE, el viernes 25 de octubre a las 18:00 hs.
A los efectos informativos, compartimos enlaces y un extracto de la presentación realizada el pasado miércoles 16 en ocasión de la conformación de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional de Educación (CO_CNE).
ASAMBLEAS TERRITORIALES
ü URBANA
Con una participación mínima de 15 personas se constituirá una Asamblea Territorial urbana, con dos delegados al Plenario del CNE.
-Se establecerá un tiempo para la discusión de cada uno de los ejes temáticos.
PRESENTACIÓN GENERAL REALIZADA EL MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE EN LA SALA LUMIERE
PRESENTACIÓN GENERAL.pptx (3461861)
OCUMENTACIÓN A TENER EN CUENTA
DOCUMENTO ORIENTADOR
EJE TEMÁTICO Nº 1
Universalización de la Educación Media
http://www.snep.edu.uy/eje-tematico-no-1/
EJE TEMÁTICO Nº 2
Generalización de la Educación Terciaria
http://www.snep.edu.uy/eje-tematico-no-2/
EJE TEMÁTICO Nº 3
Cultura, Educación Técnica y Tecnológica
http://www.snep.edu.uy/eje-tematico-no-3/
EJE TEMÁTICO Nº 4
Formación de profesionales de la educación.
http://www.snep.edu.uy/eje-tematico-no-4/
EJE TEMÁTICO Nº 5
Sistema Nacional de Educación
http://www.snep.edu.uy/eje-tematico-no-5/
“NOS ESPERA UN GRAN DESAFÍO,
CONSTRUIR JUNTOS
UNA VISIÓN ACERCA DE LA EDUCACIÓN,
COMO SUJETOS ACTIVOS Y PARTICIPATIVOS,
EN UN PROCESO QUE NECESARIAMENTE
TENDRÁ QUE SER COLECTIVO”
Esperamos contar con vuestra presencia, fundamental derecho de los ciudadanos a ser actores plenos en la construcción de la sociedad .