Feria de alimentación saludable y cierre del proyecto FUSI Empalmando Salud

Hoy en la Escuela 114 se realizó la feria de alimentación saludable que significó el cierre del proyecto FUSI Empalmando Salud.
Este proyecto tenía como fin promover la huerta orgánica, el auto cultivo, la alimentación saludable, la prevención de enfermedades no trasmisibles crónicas y los siniestros de tránsito.
Así fue que pudimos ver el trabajo realizado por los niños, maestros y miembros del equipo del proyecto en la escuela 114 y en la escuela Riverón.
Vimos la huerta, sus frutos, los germinadores, la producción de abono orgánico y reciclado de residuos.
También fue la presentación de la Unidad Local de Seguridad Vial, la que en el marco de la semana de la seguridad vial trató de señalar la importancia del uso del casco y el respeto a las 10 reglas de oro del tránsito. Para ello lanzó un importante concurso de murales y logotipo y tratamos de entusiasmar a todos los participantes.

Además nos acompañaron el equipo del incipiente CAIF, la Mujeres de la Fomento Rural y su tejidos, los artesanos locales, la mutualista Asociación Española, la Escuela Universitaria de Nutrición.
Fue un trabajo intenso que reflejó también el gran trabajo hecho por los niños,sus familias y docentes.
Confiamos que este proyecto haya sembrado la cantidad suficiente de semillas como para seguir germinando en el futuro.
A todos muchas Gracias.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: