Felicitaciones al Club de Abuelos Unión

Días atrás recibimos del Club de Abuelos Unión la invitación para concurrir a la inauguración de su sede social.
Hoy tuvimos la fortuna de estar allí y constatar el trabajo realizado reflejo de una masa social activa y pujante y de una directiva certera, perseverante y eficaz.
Desde la Asociación trabajamos para un Empalme Olmos mejor y más integrado por ello los logros de las otras instituciones del pueblo son vividas como propias. Insistimos

Con mucho mérito y concitando múltiples apoyos lograron en tiempo realmente record dotar a Empalme Olmos de un salón multifuncional de grandes dimensiones y de excelentes prestaciones.

Debemos mencionar y agradecer también al Municipio de Empalme Olmos y las gestiones que realizó para conseguir un predio y la Intendencia que finalmente lo cedió, así como al Ministerio de Transporte y Obras Públicas y al Banco de Previsión Social.

El Club de Abuelos es un nuevo bien social para toda la comunidad, gracias por el trabajo efectuado y haber demostrado una vez más que no hay edad para comenzar a soñar.

Les dejamos unas fotos del evento que contó con la presencia del Ministro de Transporte y Obras Pública Sr. Enrique Pintado, El Presidente del BPS Mto. Ernesto Murro y el Secretario Gral. de la Intendencia Prof. Yamandú Orsi, el Senador Mahía, diputados, ediles y autoridades locales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: