Con mucha alegría hemos recibido a los nuevos contenedores del sistema de recolección de residuos. En los próximos días los mismos se irán extendiendo por toda la localidad.
Esto significa una gran comodidad y adelanto para todos los vecinos quienes podremos desechar los residuos domiciliarios independientemente de la hora de pasaje del recolector y además no tendremos que almacenarlos en nuestras casas. Claro que eso es así siempre y cuando el contenedor no esté lleno. En ese caso deberemos volver más tarde, cuando el contenedor tenga espacio.
Recordemos que sólo podemos desechar residuos urbanos o comerciales no podemos poner podas o residuos difíciles (muebles, cocinas, heladeras, etc). Para las podas están los puntos verdes. Para la basura difícil hay que llamar al Municipio y pedir el retirado o una volqueta especial en la que muchos vecinos pueden aprovechar para deshacerse de esa basura complicada.
Desde la Asociación estaremos atentos al respeto de este bien público y al adecuado uso de los mismos y daremos captura fotográfica a los usos inadecuados.
Llegaron más contenedores para los residuos.
01 Mar 2013 Deja un comentario