Llegaron más contenedores para los residuos.

images?q=tbn:ANd9GcR3caSLurO4Ul5DPOt3-PL8u7cEEiLpFrYwZNd3maPNVwha4_Vc3w
Con mucha alegría hemos recibido a los nuevos contenedores del sistema de recolección de residuos. En los próximos días los mismos se irán extendiendo por toda la localidad.
Esto significa una gran comodidad y adelanto para todos los vecinos quienes podremos desechar los residuos domiciliarios independientemente de la hora de pasaje del recolector y además no tendremos que almacenarlos en nuestras casas. Claro que eso es así siempre y cuando el contenedor no esté lleno. En ese caso deberemos volver más tarde, cuando el contenedor tenga espacio.
z_1100curva.jpg
Recordemos que sólo podemos desechar residuos urbanos o comerciales no podemos poner podas o residuos difíciles (muebles, cocinas, heladeras, etc). Para las podas están los puntos verdes. Para la basura difícil hay que llamar al Municipio y pedir el retirado o una volqueta especial en la que muchos vecinos pueden aprovechar para deshacerse de esa basura complicada.
Desde la Asociación estaremos atentos al respeto de este bien público y al adecuado uso de los mismos y daremos captura fotográfica a los usos inadecuados.
vida-mas-feliz-felicidad-equilibrio-ser-feliz-armonia.jpegimages?q=tbn:ANd9GcSZEhdwywQ9KmRolTTOo3FDhnXCbce-MHz1aA4irkyHxInZdluf5A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: