Expo Navidad 2012, un éxito total

El sábado 22 compartimos con todos otra excepcional Expo Navidad. Esta vez es la onceava edición de un clásico.

Estuvieron y les agradecemos especialmente a los artesanos y feriantes locales, al Dúo Canto y Guitarras de Anderson y Ronald, quienes se superan y mejoran constantemente. Además de su enorme valor artístico tienen un gran carisma.

Fue excepcional éxito el lanzamiento del MAPA con puntos de interés y comercios. Fue un deleite ver a muchos vecinos buscando su casa o detectando omisiones que corregiremos en ediciones futuras. A los comercios que nos apoyaron MUCHAS GRACIAS, al los que no pudimos invitar por tener sólo 15 cupos, PACIENCIA, en la próxima edición, si les interesa, los incluiremos.

Agradecemos al Club Social Uruguayo del Este que nos da cobijo y potencia para el trabajo y al Club Unión que en la persona de su presidente colaboró de un modo importante para que todo saliera muy bien.

Tuvimos la presentación del proyecto Fusi para la prevención de enfermedades crónicas no trasmisibles capitaneado por las Asistentes Sociales Pilar Morales, Adrea Baccino y Rossana Segovia el cual logró sus objetivos de difusión y presentación.

El calor complicó los primero momentos de la tarde pero también contribuyó a que la noche fuera excepcional y muy disfrutable. Los fuegos artificiales, fueron impresionantes y el punto alto de la noche.

El equipo de trabajo de la APROFOEO trabajó de un modo intenso encabezado por nuestro presidente el Sr. Julio Marrero. Hicimos todo cuanto pudimos para darle a la gente de Empalme Olmos una tarde de disfrute y paseo. Ojalá sea apreciado.

Necesitamos con urgencia, y como siempre, más socios que colaboren y se sumen a nuestra obra. Recuerden que el año 2013 será el año de la prevención de accidentes de tránsito y para ello ya lanzamos la campaña de “Ponte el casco”.

Gracias a la coorganización con el Municipio de Empalme Olmos pudimos contar con la presencia de un grupo de enorme popularidad como Sonido Caracol. Esto prueba que la colaboración entre organizaciones de gobierno descentralizadas y Asociaciones Civiles como la APROFOEO son exitosas y contribuyen positivamente a la mejora en la calidad de vida de todos.

Podemos ver videos de la tarde acá:

Discurso de apertura del Sr. Alcalde http://www.youtube.com/watch?v=4wiIzxI8Yh4

Sonido Caracol http://www.youtube.com/watch?v=7cDNQ8kmh1wSonido

Muchas Gracias a todos y todas.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elbio Virgilio Moreira Piegas
    Dic 24, 2012 @ 08:58:49

    ¡Felicitaciones para los promotores, organizadores, artistas, colaboradores y empalmeolmenses en general por el brillo alcanzado en esta tradicional fiesta popular!.- Me siento orgulloso de sentirme empalmeolmense, pese a la distancia física.- ¡Gracias a todos!.- ¡Feliz Navidad para todos!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: