Carta a UNASEV solicitando apoyo.

Empalme Olmos, 5 de diciembre 2012.-

Sr. Presidente de la UNASEV

Dr. Gerardo Barrios

Presente.-

De nuestra mayor consideración:

Somos la Asociación Pro – Fomento de Empalme Olmos (Localidad de Canelones ubicada a 37 km de Montevideo por ruta 8), nuestra asociación civil como lo indica su nombre está abocada mejorar la comunidad donde vivimos.

Para el próximo año estamos intentando llevar una campaña de concientización sobre EDUCACIÓN VIAL a partir de la problemática que estamos viviendo en el tránsito nacional y local. En nuestra comunidad, lamentablemente, es común ver cómo no existe conciencia sobre el tránsito peatonal y vehicular; son varios los casos que hemos tenido en pocos meses con consecuencias fatales (algunos conocidos a través de la prensa nacional). Los fines de semana se agrega el problema de las “picadas” sobre la intersección de la principal avenida con la Ruta Nacional Nº 8 (donde en estos momentos se están colocando semáforos) por lo que nos interesa centrar nuestro trabajo del próximo año esta temática. Para ello, quisiéramos contar con el apoyo de especialistas y organizaciones que trabajan en esta temática a través de charlas, talleres o lo que vean que pueden ofrecer; es decir un trabajo conjunto y participativo donde incluiríamos a instituciones educativas (primarias y secundaria) de nuestra zona; ya que apostamos a la EDUCACIÓN como forma de propagar conductas saludables de vida.

Quisiéramos saber si podemos contar con la colaboración de su fundación, en alguna forma para planificar algunas de las actividades del 2013, lo cual sería para la comunidad un gran aporte.

También tenemos intención de iniciar ya este año la entrega de algunos volantes, folletos ó información impresa sobre prevención de accidentes o educación en el tránsito, en la Feria Navideña que se realiza cada año en diciembre (este año será el sábado 22) por lo que quisiéramos saber, si es posible, conseguir un aporte de este tipo de su Fundación.

Esperamos y agradecemos, desde ya, su respuesta.

Sr. Julio Marrero

Presidente

Lic. Roberto Martínez

Secretario

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elbio Virgilio Moreira Piegas
    Dic 10, 2012 @ 10:34:53

    ¡Bien por APROFOEO!.- Como ya es una vieja tradición, nuestra Asociación sigue atenta a las necesidades de los empalmeolmenses, contribuyendo siempre para que “Empalme Olmos sea un buen hogar para vivir y un buen lugar para visitar”.- ¡Y así será!.- ¡Gracias dirigentes y colaboradores de APROFOEO!.-

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: