¿Hasta cuando?

Hasta cuando seguiremos lamentando la irreparable muerte de nuestros jóvenes. Debemos tomar verdadera conciencia de la problemática que significa el tránsito actual.
Hoy se nos fue un pedazo de nuestro corazón. Mi queridísimo Juan Andrés, sólo 14 años de ilusiones, esperanzas y sueños por vivir.
Espero que su partida no sea en vano y nos haga reflexionar. Todos somos actores en el tránsito y todos debemos asumir conductas responsables.
Por favor tengan cuidado, no queremos más blogs con estas noticias.
Desde este lugar enviamos nuestro más profundo saludo a los familiares, compañeros y amigos de Juanchi.

Asoc. Pro Fomento de Empalme Olmos

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. María Laura Fernández
    Jun 26, 2012 @ 18:52:40

    Hasta que los irresponsables de los padres dejen de obsequiar motos a sus hijos menores de edad, hasta que tomen conciencia que una moto para alguien de 14 años es un triunfo dependiendo de cuanto se luzcan en ella, y quizás no es la finalidad que persigue un padre con el obsequio, espero que esta ciudad no quede marcada con hechos tan trágicos como estos. Espero que hayan mas padres responsables y menos padres que sufran por la perdida de un hijo.
    Aprendamos a que hay veces que un no a tiempo salva vidas…

    Responder

  2. Elbio Virgilio Moreira Piegas
    Jul 02, 2012 @ 12:14:10

    ¡Dios mío!.- ¡Otra vida joven frenada!.- El accidente de tránsito es la primera causa de fallecimiento entre adolescentes y adultos jóvenes.- El 90 % de los accidentes de tránsito son debidos al fallo humano.- Alguien dijo: “Las desgracias que podemos soportar vienen del exterior: son accidentes. Pero sufrir por nuestras propias faltas…¡Ah!, ahí está el tormento de la vida”.- ¡Qué pena!.- Comparto las palabras de María Laura: no debemos permitir que los hijos conduzcan un vehículo si no están habilitados.- La muerte de este chico enlutece nuestros corazones.- Acompaño el dolor de los familiares, compañeros y amigos de Juanchi.-

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: