Resultado de la 10ª Expo

La décima Expo Navidad quedará en el recuerdo como una de las más complicadas. Fue trabajoso conseguir los números artísticos, la música, el lugar, hasta los toldos. Todo un trabajo de agotador y frustrante que nos insumió más de 3 meses a integrantes de la Asociación, la Comisión de Cultura Municipal, el propio Municipio y a la Mesa de Desarrollo Local. Un trabajo que no se ve y que no pudo salir a la luz totalmente.

El clima, con su variabilidad, nos jugó una mala pasada que nos obligó a cambiar para el Club Uruguayo lo que estaba pensado para el aire libre. En el club trabajamos mejor porque es nuestra casa, pero la feria y el show se pudo lucir menos y la gente enterarse menos del espectáculo. Han notado como en Empalme se enteran de las cosas más inverosímiles pero de un evento de este tipo nadie parece haber escuchado nada, a pesar de tener el parlante pasando cada 20 minutos por su casa. Es curioso sin duda.

La exposición se armó y funcionó, también nuestra cantina y los shows estuvieron acordes. El resultado económico no fue el esperado, pero como no era el fin primordial de la Asociación, podemos hablar de un éxito relativo. Nuestra mayor pena es que habiendo contado con dos espectáculos de renombre e inusitada importancia para nuestra localidad sólo unos cientos de personas pudieran disfrutar de ese arte.

Afortunadamente, siempre tendremos otra expo y todo el futuro es nuestro. Así que vayamos preparando la onceaba.

Gracias a todos los que colaboraron y participaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: