Nuestro sentido homenaje a la querida Dísner…

Es difícil poder expresarse en un momento donde el dolor nos invade. Con suma tristeza hoy tenemos que despedir a una gran amiga, socia, compañera, docente y sobretodo gran persona. Es una pena que con tanto por dar y enseñar se nos vaya, pero eso escapa a nuestra voluntad. Nos quedan sus enseñanzas, su amor, sus logros, su denodada lucha por las causas justas. Quedarán en las carpetas sus recetas y sus secretitos, que seguro saldrán a relucir cuando queramos hacer algo rico y fantástico. Quedará en nuestro corazón, su amor, sus consejos, su hermoso recuerdo.

Ponemos unas fotos de Dísner haciendo lo que más le gustaba…

Los invitamos a dejar sus comentarios, los cuales enviaremos a la familia.

 

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elbio V. Moreira Piegas
    Mar 28, 2011 @ 11:32:25

    Acompaño en su congoja a los vecinos de Empalme Olmos, en general, y a los compañeros de APROFOEO, en particular.- La Sra. Disner Bonfiglio asumió con generosidad el compromiso de dirigir y enseñar su arte a quienes necesitaron de su sapiencia y de su experiencia.- Eso se llama vocación de servicio, que es una manera de amar al prójimo.- La vocación de servicio llena toda la vida de honor.- El mayor beneficio de acatar esa vocación es hacer, acometer emprendimientos, por el mismo placer que brinda el cumplir con esa vocación.- Algunas personas tienen por necesidad ayudar a los demás, sin preguntarse qué beneficios tendrán a cambio, y, a la primer oportunidad de servir a alguien, lo hacen.- La Sra. Bonfiglio se ha retirado de sí misma pero vuelve a los empalmeolmeses y estará vivo su ejemplo entre nosotros.-

    Responder

  2. joselin viroga
    Abr 12, 2011 @ 21:34:51

    DISNER UNA GRAN PERSONA siempre con voluntad de enseñar.Me siento muy afortunada de haber sido alumna , compartir clase de panaderia y cocina .Siempre estara en mis mejores recuerdos ………….

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: