Es difícil poder expresarse en un momento donde el dolor nos invade. Con suma tristeza hoy tenemos que despedir a una gran amiga, socia, compañera, docente y sobretodo gran persona. Es una pena que con tanto por dar y enseñar se nos vaya, pero eso escapa a nuestra voluntad. Nos quedan sus enseñanzas, su amor, sus logros, su denodada lucha por las causas justas. Quedarán en las carpetas sus recetas y sus secretitos, que seguro saldrán a relucir cuando queramos hacer algo rico y fantástico. Quedará en nuestro corazón, su amor, sus consejos, su hermoso recuerdo.
Ponemos unas fotos de Dísner haciendo lo que más le gustaba…
Los invitamos a dejar sus comentarios, los cuales enviaremos a la familia.
Mar 28, 2011 @ 11:32:25
Acompaño en su congoja a los vecinos de Empalme Olmos, en general, y a los compañeros de APROFOEO, en particular.- La Sra. Disner Bonfiglio asumió con generosidad el compromiso de dirigir y enseñar su arte a quienes necesitaron de su sapiencia y de su experiencia.- Eso se llama vocación de servicio, que es una manera de amar al prójimo.- La vocación de servicio llena toda la vida de honor.- El mayor beneficio de acatar esa vocación es hacer, acometer emprendimientos, por el mismo placer que brinda el cumplir con esa vocación.- Algunas personas tienen por necesidad ayudar a los demás, sin preguntarse qué beneficios tendrán a cambio, y, a la primer oportunidad de servir a alguien, lo hacen.- La Sra. Bonfiglio se ha retirado de sí misma pero vuelve a los empalmeolmeses y estará vivo su ejemplo entre nosotros.-
Abr 12, 2011 @ 21:34:51
DISNER UNA GRAN PERSONA siempre con voluntad de enseñar.Me siento muy afortunada de haber sido alumna , compartir clase de panaderia y cocina .Siempre estara en mis mejores recuerdos ………….