Invitación a empresas de Empalme Olmos

Empalme Olmos 15 de noviembre de 2010.-

Estimado Empresario

Presente.-

De nuestra mayor consideración:

La Asociación Pro Fomento de Empalme Olmos es una Asociación Civil sin fines de lucro y con personería jurídica que desde 2002 está trabajando activamente por el fomento de la localidad y sus habitantes.

A partir del establecimiento del Municipio de Empalme Olmos en julio de este año y la modalidad de gobierno que éste tiene, surge la necesidad de tener representantes a nivel empresarial. Para que los reclamos, necesidades o sugerencias de cierto barrio, sector o colectivo lleguen o sean tomados en cuenta deben ser planteados desde el ámbito adecuado, preferentemente: el colectivo. Por ejemplo, en el caso de los barrios se fueron formando comisiones vecinales, o en el caso de los agricultores se consultó a organizaciones ya existentes como APAC, etc.

En el caso de las empresas en Empalme Olmos, no existe un lugar donde las empresas puedan plantear sus necesidades de un modo uniforme y colectivo, con la fuerza que esto implicaría. Por esta razón es que desde la Asociación surge la necesidad de establecer una Comisión Empresarial que represente los intereses de la empresa y el empresario, pero no de carácter personal  sino a modo de una liga o cámara comercial.

Las ventajas de estar reunidos son muchas más que las de permanecer como hasta ahora. Se podrá acceder a programas gubernamentales de ayuda o promoción, defensa de los servicios de la localidad, hacer promociones locales, actuar de manera conjunta ante solicitudes concretas, etc. Por ejemplo, desde el MTSS se promueve el programa OBJETIVO EMPLEO el cual proporciona personal a la empresa de una cartilla seleccionada y la empresa puede beneficiarse con un subsidio del sueldo de hasta el 80% y hasta por 18 meses lo cual es una ayuda muy importante para nuestras frágiles finanzas.

Dado que todos contamos con tiempo muy limitado, prometemos hacer reuniones breves, regulares y prácticas y centrar nuestra comunicación mediante mails, sms, etc.

Lo invitamos a participar de la primera reunión de la Comisión Empresarial de A.Pro.Fo.E.O. el miércoles 17 de noviembre a las 20 y 30 hs en la sede social, pegado al Club Social Uruguayo del Este.

Dejemos de lado las dificultades del día a día y razonemos que sólo si nos unimos podremos sobrellevar las dificultades que nos aquejan y mejorar el futuro de todos. Lo esperamos.

Consejo Directivo:

Lic. Roberto Martínez, Sr. Jorge Estévez, Dr. Norberto Pérez, Esc. Mª José Costa,

Sr. Ricardo Rodríguez y Mta. Miryam Rava

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: