Preocupación por el atraso en el trámite del Monte del Estado

Empalme Olmos, 30 de octubre de 2010.-

Sr. Alcalde de Empalme Olmos

Ricardo Rodríguez

Presente.-

De nuestra mayor consideración:

Por medio de la presente el Consejo Directivo de la Asociación Pro Fomento de Empalme Olmos desea conocer el estado del trámite de solicitud de comodato del predio denominado “Monte del Estado”.

El trámite ya lleva un largo proceso en el que parece haberse estancado y esa situación nos preocupa especialmente. Sentimos que estamos perdiendo tiempo sino oportunidades al ver transcurrir los plazos sin obtener respuesta alguna.

Comprendemos la situación de trabajo que ha de tener la Intendencia y la posible recarga de espacios públicos que tiene en todo el departamento, pero debemos ser sinceros al reconocer que Empalme Olmos es absolutamente carente de un parque público u otro de similares características y los contribuyentes de Empalme Olmos así como todos sus habitantes en general no tienen responsabilidad alguna en la situación creada.

En este caso solicitamos el predio a través de la Intendencia porque es el único modo de preservarlo de la tala y posterior venta de la riqueza que ese lugar posee. No lo solicitamos con el fin de que la Comuna haga todo el trabajo, queremos que la comuna nos asesore, nos ayude en la planificación, en la delimitación, etc. pero no mucho más.

Es nuestra intención realizar una gestión responsable y sostenible de bien solicitado con los propios medios que la localidad provea, ya que es ella la legitima propietaria y será la principal usuaria del recurso.

Sin más y agradeciéndole su atención lo despedimos atentamente, pidiéndole que nos mantenga al tanto del trámite y manifestando nuestra disposición de acompañarlo a dónde desee para lograr el fin deseado.

Lic. Roberto Martínez                                              Sr. Jorge Estévez

Presidente                                                               Secretario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: