Carta a Antel reiterando pedido.

Empalme Olmos, 30 de octubre de 2010.-

Sra. Presidente de ANTEL

Ing. Carolina Cosse

Presente.-

De nuestra mayor consideración:

Estimada Ingeniera, dado que no obtuvimos ninguna respuesta a la nota que le enviamos el pasado 10 de agosto y creyendo que ha pasado un plazo más que suficiente se la volvemos a enviar con el fin de conocer la opinión de usted y el directorio ante tan importante tema para nosotros.

Nota enviada el 10 de agosto de 2010:

Sra. Presidente de ANTEL

Ing. Carolina Cosse

Presente.-

De nuestra mayor consideración:

Le escribimos de parte de la Asociación Pro Fomento de Empalme Olmos para expresar nuestra profunda preocupación por el futuro del Tele Centro de Empalme Olmos.

Como todos los uruguayos, en Empalme Olmos también hemos visto el vertiginoso crecimiento de las telecomunicaciones. Crecimiento que no se acompañó con los servicios brindados por el Tele Centro local, es más, tememos ciertamente que Antel prevea su cierre ante la inminente jubilación de su única empleada.

Creemos conveniente que Antel explore la posibilidad de ofrecer más servicios en el local, tales como los trámites comerciales de Antel, Anteldata y Ancel. Esta medida no sólo beneficiaría a todos los habitantes de Empalme Olmos y su área de influencia (más de 6000 personas) sino que descongestionaría las oficinas de Pando, además de aumentar la productividad del actual Tele Centro.

En otros lugares vimos que Antel se asoció con otras empresas públicas para aprovechar infraestructuras, ahorrar costos y aumentar los servicios a sus clientes tales como El Correo o UTE. Creemos que eso sería muy factible acá porque carecemos de oficinas comerciales de estas empresas. Hace años estuvieron, pero en la década de los 90 cerraron sus oficinas. Nosotros sugerimos que otra institución a asociar podría ser el BROU ya que la necesidad que tenemos de un cajero automático es mucha.

El local del Tele Centro esta estratégicamente ubicado en el centro de nuestro pueblo y posee una calidad de construcción, seguridad y conectividad admirable por lo cual creemos primordial que continúe funcionando y que se le saque el mayor provecho a todo su potencial.

Sin más y aguardando una respuesta de su parte le enviamos cordiales saludos.

Lic. Roberto Martínez                                        Sr. Jorge Estévez

Presidente                                                        Secretario

 

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Williams Darias
    Oct 31, 2010 @ 15:17:55

    Totalmente de acuerdo. Me parece una muy atinada solicitud. Espero que la carta tenga una respuesta responsable de parte de ANTEL

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: