Cursos 2009, toda la información

CCursos 2009:

GASTRONOMÍA

Este año los cursos de gastronomía asumen la forma de talleres, procurando una mayor interacción y variedad de propuestas. Serán 4 talleres de 2 a 4 horas cada uno, dependiendo la temática y se tratarán de concentrar en un mes.

CONSERVAS:

Dictado por la Prof. Blanca González.

Preparación de las más clásicas conservas dulces, saladas y agridulces.

Un Curso Básico pero muy aplicable.

Costo $400

 

COCINA SALUDABLE:

Es un original propuesta pensaba para ayudarnos a obtener una mejor calidad de vida y mitigar algunas dolencias.

Los dicta la Prof. Dísner Bonfiglio y la asiste  la Nutricionista Cecilia Chiesa para atender a cada aspecto.

Aprenderemos qué cocinar, cómo cocinar y cuales ingredientes usar ante cada una de las afecciones.

Son talleres mensuales e independientes.

COSTO de cada Taller: $400.-

 

Repostería: Taller intensivo de repostería, decoración y armado de postres. Trabajaremos sobre preparaciones clásicas y modernas dulces manjares. Dictado por la Prof. Dísner Bonfiglio. Costo $400.-

BELLEZA

Cosmetología:

Este curso es totalmente nuevo y con el venimos a satisfacer la demanda de muchos de ustedes. Se aprenderá a conocer la propia piel, estética facial, hidratación e hidratación profunda, qué cremas usar y cuáles no, nociones de tratamiento capilar y maquillaje. Indicado para quienes gustan de estar y verse bien.

 Prof. Mary Cardozo. Frecuencia: semanal. Costo mensual: $200

ARTESANÍAS

Este año decidimos renovar totalmente nuestra propuesta de artesanía, para ello contamos con la valiosa ayuda de dos docentes de primer nivel para los distintos cursos.

 

Tarjetas Españolas: Estas tarjetas son  delicados suvenires hechos sobre papel vegetal los cuales llevan un fino trabajo de grabado,  repujado y coloreado artesanal. Se diferencian de las realizadas en una imprenta, ya que su trabajo está realizado totalmente a mano.

Prof. Nivia Lima. Frecuencia: Semanal. Costo mensual: $200.-

 

Tejido y Croché: El arte de tejer y elaborar a partir de hilo  s de lana, algodón u otros materiales, prendas de vestir, arreglos para la casa o adornos. Es un curso muy práctico y de importante salida laboral.

Prof. Nivia Lima. Frecuencia: Semanal. Costo mensual: $200.-

 

Pintura en Madera: Pintando con diversos elementos sobre tablas de madera obtenemos piezas de arte únicas, totalmente originales y productos enteros de nuestra imaginación y sentimiento. Un espacio para dar  lugar a la sensibilidad y la creatividad. Especial para aquellos que gustan del dibujo. 

Prof. Nivia Lima. Frecuencia: Semanal. Costo mensual: $200.-

 

Artesanías y Peluches: En este curso se harán los tradicionales muñecos de peluche y artesanías de diversos materiales. Siempre pensando en los materiales disponibles, la creatividad y el buen gusto. Se sorprenderá gratamente.

Prof. Nivia Lima. Frecuencia: Semanal. Costo mensual: $200.-

 

Artesanía en Falso Mimbre:  El “mimbre falso” o artesanía china es una forma de bricolaje con la que se realizan  diferentes objetos tales como canastos, mesas, servilleteros, de gran belleza, y lo que es muy importante además es el aprovechamiento del papel  de diario, lo que lleva a darle un segundo uso a un recurso de bajo costo.

Prof. Stella Mesones. Frecuencia: Semanal. Costo mensual: $200.-

 

 

IDIOMAS

Inglés – English:

Como hace varios años, este curso continuará a cargo de la Prof. Lucía Cabrera. Ofreciendo un inglés totalmente accesible y de gran ayuda para quienes aún no tienen nociones en tan importante idioma, imprescindible para una educación completa.

Existen diversos niveles y cada uno se adecúa a la edad y conocimientos del alumno. Pudiendo comenzar a estudiar a partir de 2do año escolar.

Prof. Lucía Cabrera. Frecuencia: 2 clases a la semana de 45’ a 60’ cada una.

Costo mensual: $200.-

ARTES

Teatro:

Desde hace años este es el curso del Elenco Teatral de Empalme Olmos (ETEO XXI). Un grupo unido y amigable que explora bajo la dirección docente de Damián Montenegro el placer de jugar a hacer como si hoy fueras Lobo, Bruja, Fontanero o Princesa, Bueno o Malvado, Joven o Viejo. Eso es el teatro bien hecho. Únete a nosotros.

Prof. Damián Montenegro. Frecuencia: semanal. Costo mensual: $200.-

 

Comedia Musical Infantil y Juvenil:

Un lugar para la fantasía y el arte en escena, para la poesía y el color, para divertirse y pasarla súper bien. Dirigido a todos los niños y jovencitos con gusto por la música, la danza, el teatro y sobre todo con muchas ganas de pasarla súper bien.

Prof. Damián Montenegro. Frecuencia: semanal. Costo mensual: $200.-

Danza:

Aprenderemos a bailar de todo. Es un curso indicado para todas las edades y para todos a los que le guste la música y el movimiento del cuerpo. Ven, anótate y saca tus propias conclusiones. No te arrepentirás.

Prof. A determinar. Frecuencia Semanal. Costo mensual $200.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: