Carta la Junta Local

Empalme Olmos, 18 de febrero de 2009.-

 

 

Secretario de la Junta Local de Empalme Olmos

Sr. Martín Barindelli

Presente.-

 

De nuestra mayor consideración:

 

Estamos con esta nota inaugurando un nuevo año de trabajo en conjunto en pro del mejoramiento de Empalme Olmos y el aumento de la calidad de vida de sus pobladores, objetivo común de ambas Instituciones.

 

Queríamos consultarlo por varios proyectos en los que podemos trabajar en conjunto y que serían sumamente beneficiosos para todos:

 

1.   El Parque Público Monte del Estado: Según el dictamen del MTOP, es la Comuna quien debe tomar la iniciativa para hacer un parque y asumir el comodato al que el ministerio está muy dispuesto a acceder. Se manejó en su momento la visita de ingenieros agrónomos y paisajistas de la Intendencia para que nos ayudaran a hacer un proyecto. La Asociación carece de los recursos técnicos necesarios para hacer un planteo con la calidad necesaria.  

 

2.   Nomenclátor y cartel en el acceso: La Asociación entiende como muy necesaria la señalización no sólo de nuestras principales calles sino del pueblo mismo. Por lo que proponemos a la Comuna el trabajo conjunto para la realización de un cartel frontal en el acceso principal y colocar los nombres de las calles que cruzan nuestra principal avenida, en aras de mejorar la presencia del pueblo y facilitar las comunicaciones. La Asociación está dispuesta a gestionar una serie de auspiciantes que nos permitan financiar un proyecto que presuponemos oneroso, al menos, para nuestro presupuesto.

 

Creemos que ambas cuestiones hacen a los derechos del ciudadano y corresponde a las autoridades su solución. La Asociación como defensora de esos derechos y promotora de su uso y acceso pretende colaborar directamente en la consecución de éstos.

 

Atentamente lo saludamos aguardando su respuesta para coordinar una reunión de trabajo para cuando considere oportuno.

 

 

 

 

 

 

Lic. Roberto Martínez

        Presidente

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: