Asamblea de Socios 3-11-08

 

ASAMBLEA DE SOCIOS DEL 3-11-08

 

Siendo las 20:30 y habiendo efectuado los llamados reglamentarios se da por comenzada la Asamblea con el número de socios presentes. Llama la atención la baja concurrencia, pero se aclara que se avisó en todos los comercios con carteles y además se llamó por teléfono a la mayoría de los socios que lo tienen. Es una pena que no se aprovechen mejor estas instancias informativas.

Se da lectura al Orden del Día y al informe preparado para la ocasión.

RESOLUCIONES:

1.     Se aprueba la gestión financiera de la Asociación y el Libro Contable.

2.     Se aprueba el aumento de la cuota social a $15 por mes.

3.     La Asamblea se da por enterada de la gestión y funcionamiento de la Comisión de Educación y Cultura, sus cursos y el número de alumnos.

4.     Se felicita a la Esc. María José Costa por la gestión de la Personería Jurídica de la Asociación. Es un gran logro en la vida de las instituciones.

5.     Con respecto a la reclamación del dinero entregado por la ambulancia al Rotary de Atlántida la Asamblea comprende que el dinero es de la Asociación y tiene todo el derecho a reclamarlo y que le sea devuelto como tal. Igualmente entiende que si como última opción la devolución se va a efectuar en insumos médicos se aceptarían por el bien de la comunidad y para finiquitar este escabroso tema. Pero se debe aclarar siempre que es un aporte de la Asociación y los vecinos de Empalme Olmos y no una donación del Rotary ni similar. Se resuelve asimismo, hacer sólo una gestión más y si esta no funciona pasar el tema y la reclamación a la Comisión de apoyo a la policlínica del MSP.

6.     La Asamblea se da por enterada del nuevo contrato con el Club Social Uruguayo del Este.

7.     La Asamblea se da por enterada del trabajo con el Mides y la Intendencia.

8.     La Asamblea aprueba la campaña de reutilización de bolsas plásticas.

9.     La Asamblea comprende la utilidad de tener para uso de los socios y vecinos sillas de ruedas y demás implementos. Se considera que con la compra de la silla de ruedas para prestarle al Sr. González, esposo de la cobradora Sra. Alicia Suárez se hace una buena obra y podría ser un inicio. Se podría usar el dinero de la Asociación que tiene el Rotary para hacer un banco que la Asociación administre.

10.                       La Asamblea aprueba la solicitud de declarar socio honorario al Dr. Elbio Moreira en virtud de sus meritos de fundador, visionario y primer presidente de la Asociación. Se le notificará.

11.                       Se fijan las elecciones para el sábado 8 a las 14 hs, y la comisión electoral estará conformada por Rufino Romay, Jorge Estévez y Miryam Rava.

12.                       La Asamblea se da por enterada del relacionamiento de la Asociación con las otras instituciones del pueblo a través de las reuniones de redes de los últimos jueves de mes.

Sin más se da por finalizada la Asamblea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: